olaplex


Qué es Olaplex


El tratamiento Olaplex es un compuesto que actúa como multiplicador de enlaces capilares, lo que permite regenerar las fibras dañadas devolviendo la salud a tu melena. Por este motivo, se utiliza tanto en las decoloraciones, para prevenir daños causados por los procesos térmicos y químicos de los tintes, como en tratamiento único, sin que hayan coloraciones de por medio.


A la pregunta de si se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, la respuesta de los expertos es, sí, siempre y cuando el cabello esté dañado. Todas las melenas están formadas por la proteína de keratina, que tienen enlaces de sulfuro y disulfuro. Cuando variamos el color o la forma natural del cabello estos enlaces se rompen, y por ello vemos el pelo debilitado. El tratamiento Olaplex actúa como un nexo de unión entre estos enlaces, por lo que minimiza el daño.


En la página oficial de Olaplex reza “Vuélvete más Rubia. Ve más allá sin comprometer la integridad de tu cabello. Desde sesiones fotográficas hasta el salón de belleza, los coloristas se liberan del miedo al cabello dañado”, ¿prometedor verdad?


 El tratamiento Olaplex no es un tratamiento hidratante, es un tratamiento regenerador, no actúa como una mascarilla o un acondicionador, por lo que está indicado para cabellos dañados por térmicos y químicos, o como ya hemos explicado antes, como prevención al aplicar un tinte o una deco. 

Share by: